planilla

Estimados padres: En el aula estamos trabajando sobre los derechos y deberes de los niños/as, por eso consideramos que es muy importante que en casa también trabajen y reflexionen sobre este tema.
El objetivo de pedirle que llene este cuadro es para que analicen en familia qué derechos de sus hijos se están cumpliendo y cuáles no, así mismo sobre los deberes que su hijo realiza en casa y los que podría realizar.
Antes de responder revise la lista de los derechos de los niños.
Mi hijo/a se llama:
La edad de mi hijo es:
Lo que más le gusta es:
Lo que no le gusta es:
En casa el principal derecho de mi hijo/a que cumplimos es:

Lo consideramos importante porque:
Las obligaciones que mi hijo/a realiza en casa son:
 La obligación que nos gustaría que cumpla mejor es:
El derecho que deberíamos aplicar en casa es: Cuando mi hijo/a no cumple sus obligaciones, nosotros los padres tomamos esta medida:
Para cumplir mejor con los derechos de mi hijo/a necesitamos:
 Considero que las formas más comunes de maltratar a un niño/a son:

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments